¿Por qué los EEUU no han derrocado a los gobiernos comunistas de Cuba y Venezuela?

Reggaetón y el inframundo. Oposición a lo apolionico y dionisiaco. Sociedad Materialista Globalizadora Democratica

Reggaetón y el inframundo. Oposición a lo apolíneo y dionisíaco. Sepultura del arte, la cruz de la música. REGGAE- TON Y MATARON A BOD y su JAMMIN La música utilista que solo recae en lo económico y mata a la música como máxima expresión de la voluntad incognoscible del hombre como expresara Nietzsche y su súper hombre y Shompehauver y su filosofía vitalista en el mundo como representación y voluntad, donde la música es la máxima expresión de esta voluntad de poder. En cambio reggaetón es la máxima expresión de la degradación de todo el arte en sí, de la tragedia griega de lo apolíneo y lo dionisíaco donde la belleza y lo espiritual se conjunta con la naturaleza, donde el arte es la expresión de la música, la poesía y la danza todas en un solo conjunto, donde las personas no son simples espectadores consumidores como ahora, si no que eran parte viva de la catarsis y expresión de lo trágico como algo inamovible en la vida del hombre donde con este éxtasis se olvidaba el hombre de las penas del mundo y navega sobre ellas como algo inevitable en nuestra naturaleza ver la alegría ante lo trágico, no la simple diversión si no la sensibilidad apegada a los sentires del hombre, donde las pasiones profundas del ser se expresaban en las dos condiciones apolíneas música, belleza, perfección y conocimiento y lo dionisiaco naturaleza, alegría, sentimiento onírico y embriaguez, expresión máxima de la voluntad del individuo, y donde ahora con la bajeza de todas las bajezas sale a la palestra el reggaetón como simple expresión de una sociedad mundial en decadencia, presa misma de lo inmediato, de lo material de lo económico, de lo politiquero, de lo útil, de lo científico de lo tecnológico, del estrés del consumo, de lo bajo, de lo práctico, de lo no estético, de lo no sensible, de lo no hermoso, de la pobreza espiritual (no religiosa), de el arte convertido en simple economía, en degradación y por ende preocupación social aberrante y desesperada (dinero rápido, sin trabajar mejor), lo aberrante, la lotería, la delincuencia, la corrupción, lo racional, lo alienable, lo estúpido, lo farandulero, lo artificial, lo chismoso, lo marxista, lo demócrata liberal, lo comunista y capitalista financista (no productivo) sino especulativo, el recaer siempre en la decadencia materialista en lo económico, lo momentáneo, la no expresión total del hombre, del sentimiento, de la imaginación, de lo trágico como expresión para que el hombre sobreviva y acepte esta condición y no piense en falsas salvaciones, en pedir a gritos ayuda sin antes ayudarse el mismo, de sucumbir ante lo televisivo, el rating, lo comercial, lo propagandístico, LO ELECTORERO, LO Politiquero, lo demagógico, , en el perdón antes que la muerte, en lo cobarde y mentiroso, en la envidia y la traición, en lo ANTI HUMANO, y ANTI NATURA .EN LA MUERTE DE LA RAZON, LO INTUITIVO, LO PERCEPTIVO, LO SENTIMENTAL todo COMO UNO SOLO. “LA GRAN ERA MODERNA y SU REGGAETON” parafraseando un canción actualmente pegada en HTV , dinero y diamantes nosotros tenemos, mujeres y barcos nosotros tenemos, carros y fiestas nosotros tenemos, nos maneja un poder económico secreto ah no lo sabemos “lo pongo en el facebook nosotros leemos. Solo se podrá Bailar , pero hoy es la principal fuente musical en exposición en latinoamerica. aquí les dejo este video en donde los dioses sienten envidia de los mortales, por ponerle pasion a la creacion que un dia dejara de existir.

Comentarios