¿Por qué los EEUU no han derrocado a los gobiernos comunistas de Cuba y Venezuela?

banner En la foto, Truman, Churchill y Stalin dandose un saludo parecido al de los Masones. Esto mostraba su alianza contra las potencias del Eje en la segunda guerra mundial, por un lado el Capitalismo de los EEUU y por otro su enemigo ideologico Stalin que representaba al comunismo de la URSS.

 "Todo el que en política y en historia se rija por lo que se dice, errará lamentablemente." ORTEGA Y GASSET

Para entender mis fundamentos al respecto de la pregunta hecha en el título de este articulo debemos remontarnos a la historia y comenzar hablando un poco de la colaboración de los banqueros de EEUU sobre todo Judíos a la revolución que llevarían a cabo los bolcheviques rusos, también por casualidad de mayoría judíos comenzando por Lenin y Trotsky, fieles discípulos fundamentalistas de otro judío Karl Marx. 

 

Ya lo advirtió Henry Ford en su libro el Judío Internacional, en donde explica además de muchas otras cosas como el capitalismo financiero parasito y especulador será el que reine en el mundo pasando por encima a capitalistas productivos como él y su industria automotriz, advirtiendo además que estos banqueros de origen Judío en poco tiempo dominarían a los EEUU. ¿Qué tiene que ver esto con que los EEUU no hayan podido derrocar a gobiernos de ideología supuestamente enemiga a su visión de libertad en el mundo? Sencillamente porque en EEUU lo que existe es una corpocracia en donde los representantes políticos se deben en primer lugar hacia sus jefes dueños de corporaciones y no del pueblo como tal.

 Es por esto que gobiernos como el de Cuba y Venezuela hayan sobrevivido en el tiempo con la excusa solo de bloquearlos económicamente cuando sus líderes viven iguales o mejor a pasar de los años y sus pueblos cada vez peor. De tal manera estas medidas de bloqueo económico no han tenido ningún resultado para derrocar a estas tiranías, miremos a Cuba más de 60 años. Como por cosas de la vida cuando hubo una determinación fuerte por parte del gobierno del presidente Kennedy de derrocar a Fidel Castro aparecen como milagros del cielo unos supuestos misiles nucleares soviéticos que amenazaron con que si los EEUU invadían Cuba podría recibir un ataque nuclear en su territorio.

 Otra paradoja el populacho en la calle repite como loros que Venezuela no es Cuba porque tiene petróleo y muchos otros recursos naturales e industriales, y que por ende los EEUU si podría invadir Venezuela para apropiarse de estos recursos y derrocar por fin a la tiranía Comunista. Para mí nada más infantil que creer que por qué Cuba no representa la mina de oro que es Venezuela los EEUU dejaron a los Castro en el poder, conociendo como los Castro fueron los formadores de casi todos los cuadros de la política izquierdista marxista de América Latina y parte del mundo, no veo nada positivo para los EEUU haber tomado esa determinación. Entonces todos dicen que los EEUU no derrocaron a los Comunistas primero por los supuestos misiles, segundo porque no gastarían pólvora en Zamuro ya que Cuba no representaría ninguna ganancia están errados. Por otra parte la Unión Soviética (URSS) no pensaba lo mismo, ya que pusieron en peligro su propio poder al defender con armas nucleares a una insignificante isla.

 Como cosas de la vida mataron a Kennedy y Fidel murió en su cama. Igualmente Cuba mando tropas y armamento para África para que pelearan a favor del bando soviético en contra de los mismos EEUU y la OTAN. ¿Entonces con estos fundamentos aún podemos decir que Cuba no represento nada y que por eso los EEUU no derrocaron al comunismo cubano? Para mí no, la verdad es que existen otros intereses de lobbys muy poderosos en los EEUU que no permiten que derroquen a los comunistas, y aquí es donde vamos mostrar algunos datos claros de las ayudas de los EEUU al Comunismo en el mundo: 1- Haber permitido que banqueros judíos-estadounidense con sus firmas en los EEUU financiaran la revolución bolchevique en Rusia: En plena primera guerra mundial de la que Rusia fue parte en contra de Alemania, Hungria y Austria, fue el momento preciso para que los hebreos Lenin, Trosky, Rosenfeld, Zinovief entre otros aprovecharon para movilizar sus más de 30 hermanos de raza judía y gente del pueblo ruso para debilitar las tropas del Zar de Rusia, desmotivarlos en el frente de batalla, para luego atizar las huelgas en las fábricas de armamento de Rusia y así golpear por la espalda y derrocar al Zar asesinándole a todos sus miembros, todo esto 30 años después de sus hermanos Judíos Karl Marx y Engels publicaran el manifiesto comunista. banner

 Todo esto con ayuda de: El magnate judío-americano Jacobo Schjff era uno de los que costeaban los gastos de estos trabajos políticos;ayudaba particularmente a León Trotsky, también israelita. Otros banqueros judíos, tales como Kuhn Loeb, Félix Warburg. Otto Kahn, Mortimer Schiff y Olef Asxhberg, daban también su ayuda económica desde Nueva York. Cita extraída de: Salvador Borrego. Derrota Mundial. Ustedes se preguntaran ¿qué tiene que ver esto con Cuba, Nicaragua, Venezuela los EEUU y el Comunismo? Sencillamente son antecedentes que nos muestran como poderosos multimillonarios que hacen vida en los EEUU desde hace muchos años atrás han ayudado a movimientos comunistas en el mundo, lo que es una muestra más de la posible mano invisible dentro del poder de los EEUU que permite la convivencia con regímenes Comunistas aun teniendo la mega gran posibilidad de derrotarlos, como es el caso de Cuba que con unos cuantos guerrilleros se hicieron con el poder de la isla, ante los ojos del país que comenzaba hacer el más poderoso del mundo luego de finalizar la segunda guerra mundial. Saquen ustedes sus conclusiones.

  Segunda guerra mundial

Ya lo dijo el propio general y uno de los más queridos por el pueblo de los EEUU George S. Patton: Alemania se le declaro la guerra por su presunta expansión hacia Polonia y Austria (este último había decidido en referéndum popular anexarse al imperio Alemán) y vemos como termino la historia luego de la guerra, media Europa esclavizada por la tiranía judeo comunista anti rusa y anti humanidad como lo fue la URSS. En donde según datos del escritor Alexander Solyenitzi para 1970 el régimen comunista había asesinado a más de 70 millones de personas, un verdadero genocidio, que deja pequeño al que supuestamente existió en Alemania con los Judíos y sus 6 millones, en donde gran número de historiadores con excelentes trabajos y fuentes aseguran que este hecho es una total mentira, sobre todo lo de las cámaras de gas que es absolutamente imposible que haya existido. 

Pero bueno 70 millones de personas y aun la industria cinematográfica de Hollywood no se ha dado a la tarea de crear películas que relaten dicho sistema de esclavitud y sufrimiento que jamás haya vivido la humanidad, solo pasan películas en contra de la Alemania Nazi y en contra de Hitler, pero sobre los crímenes de la URSS poco o nada. Esto que acabamos de contar es otra evidencia de que poderes económicos que compran lobbys políticos tienen intereses en no mostrar las atrocidades del comunismo, volvemos a lo mismo hay una mano secreta que así lo quiere, y así lo promueve, no por tanto existen hoy movimientos políticos con masiva propaganda hasta en la NBA como lo es “Black Matters” autodeclarados movimiento marxista. Y que dicho movimiento tenga tanta repercusión en el país en donde sus principios de sociedad son totalmente distintos al marxismo-comunismo y en donde han ido a la guerra para combatirlo, y que aun asi tenga tanta propaganda en los medios de comunicación y espacios deportivos como en la NBA, es totalmente sospechoso, obviamente se hizo como campaña política a favor del Neo-Marxista Biden en contra de la reelección de Donald Trump, ya que a este último le llaman racista para desprestigiar su política, pero no hablan de sus resultados políticos que a fin de cuentas es lo que vale.

 

 

  EL ASESINO DEL GENERAL PATTON CONFIESA QUE LO MATARON PARA AYUDAR A LA URSS. Diez años tardó el historiador Robert Wilcox en reunir el material necesario para escribir la biografía de este famoso general norteamericano:”Target Patton” (“Objetivo Patton”, editada por Regenery Publishing, una obra de más de 400 páginas. Patton era uno de los generales más carismáticos del Ejército norteamericano. Fue el primero en denunciar que los aliados se habían equivocado de enemigo: el enemigo era la Unión Soviética.

Volviendo con la segunda guerra, los EEUU fueron los que mayor ayuda militar y económica le dieron a la URSS para combatir Alemania, y¿ que resulto de esta guerra? El comunismo se impuso en la mitad de Europa y gran parte de Asia, y casi toda África, Inglaterra, Francia, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, entre otros países europeos unos aliados otros enemigos terminaron perdiendo todas sus colonias en África y en Asia, por ejemplo las más determinantes: Inglaterra perdió la India, Sudáfrica entre otros. ¿Y qué ocurrió con las tan publicitadas independencias Africanas? Nada terminaron como países megos atrasados, con guerras constantes, sufriendo hambre, enfermedades, explotación, en fin un gran número de problemas que cuando fueron colonias europeas no estaban. Y qué casualidad que la mayoría de estos regímenes que lograron alcanzar el poder en dicho continente, eran de corte marxistas-comunistas apoyados económicamente y militarmente por la URSS, y hasta Cuba apoyo militarmente a estos movimientos en contra de los mismos EEUU como lo fue en la guerra del Congo. Y aun así dejaron vivo al régimen de los Castro en Cuba. 

Más condimentos para creer que hay intereses dentro de los EEUU que permiten que esto suceda, sino no hay más explicación. Por cierto en Rusia había nacido un movimiento en contra del comunismo bolchevique, el cual hacemos referencia en esta cita sacada del libro Derrota Mundial de Salvador Borrego: (A la revolución bolchevique siguió una violenta contrarrevolución encabezada por los generales Antón Ivanovitch, Deniken, Kolchak, Wrangel y Yudenitch. Llegaron a arrebatarles a los rojos territorios con más de un millón de kilómetros cuadrados y se aproximaron amenazadoramente a Leningrado y Moscú. Deniken esperaba ayuda de los gobiernos inglés y francés, pero no la obtuvo. En contraste, los bolcheviques sí lograban ayuda de los israelitas del extranjero y vencieron a las fuerzas de Deniken).

  Guerra de Corea

La guerra de Corea es uno de los más claros ejemplos de la convivencia a medias que los poderosos de la política de los EEUU habían contemplado con respecto al comunismo, ya que los EEUU tenían la victoria absoluta para vencer a los norcoreanos, pero nuevamente esa mano invisible que no se sabe de dónde sale viene a proteger a los comunistas. Veamos los que nos dicen al respecto del general a cargo de comandar a las fuerzas armadas de EEUU en Corea del Norte: A MacArthur se le denegó el derecho de perseguir a aviones chinos que entraban en Corea más allá de sus fronteras y bombardear las pistas de aterrizaje en Manchuria desde donde despegaban los cazas chinos que atacaban a los aliados. Pidió permiso para destruir los puentes sobre el río Yalu y se le contestó que podía bombardear la parte meridional de los puentes, una de las órdenes más estúpidas de la historia militar. 

Es altamente improbable que Stalin hubiera atacado a los aliados si Truman y los jefes del Estado Mayor de EE UU hubieran permitido a MacArthur realizar dichas acciones, que ellos mismos contemplaron, incluso el uso de armas nucleares de forma limitada. Stalin exigió a Mao que controlara a los norcoreanos. MacArthur desafió a Truman, quien despidió a uno de solo cinco generales de cinco estrellas de la historia de EE UU. Alexandre Muns Rubiol es Profesor de la EAE Business School. Cincodias.elpais.com El mismo general MacArthur acuso en alguna oportunidad que agentes infiltrados del comunismo mundial hacían vida dentro de las esferas más altas del poder de los EEUU, ya que él no entendía cómo pudieron detenerlo cuando tenía la victoria más que asegurada. Recordemos que antes de la llegada de los EEUU a la guerra de Corea los de Corea del Norte tenían ya casi todo el país dominado, ya que contaban con buena tecnología militar, caso que los del Sur no tenían, siendo MacArthur con su estrategia aprobada por el consejo de guerra de los EEUU que en poco tiempo logro revertir la situación al punto de estar a un pequeño paso de acabar con dicho régimen que hoy amenaza al mundo con sus armas nucleares. ¿Quién tuvo razón? Ahí están las consecuencias de no derrocarlos cuando pudieron, pero volvemos nuevamente, tanto para mi como para el general MacArthur es obvio que había intereses dentro del poder de los EEUU en no acabar con este régimen comunista.

“Douglas MacArthur, dictaminó con claridad cómo debería obtenerse la solución, sin miedo. Pero Harry Truman aplicó su política débil y continuista: la de Potsdam. Por ella se cedió al comunismo Europa Central, China y Corea del Norte. Y en 1950-1953 Truman se conformó con no entregar Corea del Sur. Pocos años después, la enorme e inesperada derrota en Vietnam, con un elevado número de víctimas de Estados Unidos y sus aliados, y la Guerra Fría, certificaron la insuficiente calidad política y humana de un burócrata convencional llamado Harry Truman.” https://joseantoniobru.blogspot.com/2010/10/truman-y-macarthur-guerra-en-corea.html”

  La política exterior de los EEUU en la actualidad Comparemos lo anteriormente escrito con las guerras de medio oriente contra Iraq, Afganistán, Libia y Siria, en donde no hubo mediaciones ni medias tintas, se quiso derrocar a sus gobiernos y se logró, menos ahora en Siria que aún siguen aguantando debido a que Rusia y China hicieron poder del veto en el consejo de seguridad de la ONU en contra de invadir Siria. En política no hay casualidades se toman decisiones premeditadas, unas erróneamente otras no, como casi todo en la vida. Pero como entender que los EEUU hayan permitido que capitales de banqueros que salen de su suelo manden grandes capitales para una revolución que va en contra de los principios de sociedad de los EEUU. Como explicamos gran ayuda de los EEUU en la segunda guerra mundial al Comunismo Soviético, en donde le entregaron gran número de maquinaria de guerra. Podríamos decir que bueno que los EEUU lo hicieron para destruir Alemania y a sus aliados, pero el pretexto de atacar Alemania fue su presunta invasión a Polonia, y la segunda guerra mundial termino con que la tiranía Comunista Soviética se hiciera de casi todo el este de Europa, construyendo el famoso muro de Berlín y sumiendo en la más terrible de las miserias a todos las personas que bajo su yugo tuvieron que vivir por tantos años. 

De igual manera en Venezuela en donde saben que de intervenir militarmente en 2 días los terroristas comunistas se rendirían, ya que a estos les gusta el dinero y no quieren morir después de tanto robar para tenerlo. Así que los EEUU nuevamente están aplicando la estrategia que han hecho contra Cuba en la que no dio resultado si el objetivo era derrocar a la tiranía Comunista, por eso para mí ese no era el objetivo, porque los EEUU con ese inmenso potencial militar de querer hiciera lo que quiera con los gobiernos Marxistas de Cuba y Venezuela. Una hipótesis que vengo manejando desde hace tiempo es que los lobbys que manejan el negocio de la droga en el mundo y sobre todo en los EEUU, tienen que tener conexiones directas con los grandes banqueros, y por ende estos con todo su poder y con sus políticos a sueldos que logran poner en el Congreso y en el poder ejecutivo de los EEUU son los que ayudan a que permanezcan vivos dichos gobiernos. Para mi Cuba es un lugar para el desembarco del mercado negro, bien sea de droga bien sea de otra cosa. Porque no creo que la política de los EEUU vaya a dejar existir a un gobierno enemigo a pocos kilómetros de distancia de su territorio, siendo ellos la principal potencia del mundo. Algo oculto tiene que existir, lo mismo tiene que pasar con Venezuela.

 Ahora expongamos otro criterio que no es el económico sino el cultural y social. Para nadie es un secreto que los poderosos del mundo crearon dos mentiras, el neoliberalismo y el Comunismo, pero su sistema predilecto es el Comunismo ya que es la mejor manera de instaurar tiranías y de alienar cerebros. Por esto para la nueva agenda mundial el Comunismo es prioridad, por eso vemos inmigración masiva y descontrolada hacia Europa, Feminismo Radical, LGTB, Movimientos anti racismos que no son más que agitadores comunistas anti blancos (aquí tenemos una prueba) grandes medios de comunicación en favor de la izquierda, un ejemplo claro para referirse a Donald Trump utilizan la palabra extrema derecha, pero nunca escuchamos en la DW canal del estado social-demócrata marxista de Alemania y en el ahora izquierdista canal del estado Español TVE hablar de extrema izquierda, siempre utilizan la palabra extrema para referirse a los supuestos políticos de derechas. En fin movimientos que manejan la izquierda mundial no para darle derechos a los gays sino para hacerle propaganda y difusión a la homosexualidad, porque una cosa es reconocer a otro en su condición que sea, no hay problema con eso, pero vemos que la LGTB es simplemente una organización política que se quiere hacer con el cerebro de los homosexuales en pro de un gobierno anti tradicional, globalista, anti nacional, anti familiar, personas que exigen respeto, pero en sus desfiles del orgullo gay, se disfrazan de figuras religiosas, se desnudas cometiendo actos sexuales delante de todo el mundo, entonces ¿ exigen respeto pero no respetas? En fin expuestos a la rapiña de los banqueros y sus aliados la elite política del Comunismo Internacional, en donde entran algunos partidos de oposición venezolana ya que pertenecen a la internacional socialista (AD, COPEY, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un nuevo tiempo, algunas ONG entre otros) todos son parte de la estructura de la hegemonía del marxismo cultural, del que hemos hablado poco en artículos anteriores y del que volveremos hablar en capítulos futuros.

 Para concluir podemos decir que el que siga en pie una tiranía como la Cubana, venezolana, entre otras, es que hay intereses dentro del poder en los EEUU que no les conviene o simplemente su plan es mantener regímenes comunistas totalitarios, porque la verdad no hay otra explicación para comprender como la nación más poderosa del mundo va a tener a pocos kilómetros de distancia a un gobierno enemigo, millones de veces inferior que el de ellos. De otra manera aún hay que dejar un 10% como mucho sobre posibles sucesos que podrían ir en contra de la política que hasta hoy han venido realizando los EEUU, ya que a ciencia cierta muy pocos conocen las decisiones transcendentales que podría ocurrir en el futuro, pero nosotros que estamos analizando los resultados que nos muestra la historia podemos decir que hay más que complicidad en sostener este status quo en la dinámica política mundial. 

 

Hoy vemos como Trump habla sobre la infiltración comunista en la trampa electoral, en donde el y su equipo de investigación hablan de que el partido Comunista Chino tiene que ver en esto, obvio con complicidad interna. Y también vemos un sesgo mediático contra Trump como no se había registrado contra Presidente alguno en los EEUU. Presidente Trump que si ha tenido posturas duras en contra del Comunismo, entonces le hacen trampa com maquinas que han servido para el fraude en países como Venezuela, que cosas no ? .

 

https://www.nosmintieron.tv/la-operacion-encubierta-del-kraken-expone-toda-la-corrupcion-que-hubo-en-las-elecciones/

 

Continuara...

Comentarios

Publicar un comentario