¿Por qué los EEUU no han derrocado a los gobiernos comunistas de Cuba y Venezuela?

La Mentira del Anti Imperialismo del gobierno marxista-socialista-comunista de Venezuela.

banner La Mentira del Anti Imperialismo del gobierno marxista-socialista-comunista de Venezuela. Antes que nada quiero recomendar la lectura del libro de Henry Ford (Si el creador del automóvil que lleva su nombre Ford) El Judío Internacional aquí explica la diferencia entre capitalismo productivo y capitalismo financiero. Ya para el momento de escribirlo comienzos del siglo XX Ford describe que el Capitalismo productivo es aquel necesario porque es el que provee de productos de bienes y servicio a la sociedad como sus carros hechos para la clase media y baja, segundo expone que el capitalismo financiero es el que el critica porque dice que es solo hacer del dinero no un medio sino una mercancía, hacer negocios sucios con las tasas de interés y generando dinero inorgánico.
El anti imperialismo siempre ha sido bandera propagandística de los movimientos de izquierda en todo el mundo y con razón de serlo. Pero esta posición se convierte en una total mentira al momento en que estos llegan al poder, veamos porque: - En Venezuela el chavismo como todo buen movimiento político adscrito al internacionalismo marxista-socialista-comunista utilizan como principio político el anti imperialismo capitalista neoliberal de los EEUU y sus aliados. Diciendo en parte muchas verdades como que estos van propagando en el mundo la destrucción de los demás países y culturas para convertirlos en esclavos dependientes de los intereses imperiales. Hasta aquí todo bien acompañamos el repudio del antiimperialismo y de todos sus desmanes en el mundo como las guerras en beneficio del Estado de Israel en medio Oriente (El Lobby Israeli es el que controla la política exterior de los EEUU, remitirse a los trabajos de estos académicos Universitarios de los EEUU 

http://aaargh.vho.org/fran/livres10/Mearcheimeres.pdf) Guerras que han acabado con países como Libia, Iraq, Afganistán y ahora Siria. Lo mismo se critican con buena razón los desmanes que hacen las corporaciones trasnacionales destruyendo al medio ambiente y mudándose de país en país buscando los paraísos fiscales y laborales con el deseo de pagar cada día menos dinero en Salarios, ejemplo de esto la China Comunista, en donde muchas trasnacionales montaron su infraestructura productiva encontrando un paraíso de esclavitud (protegida por el gobierno Comunista) en donde se le pagan míseros salarios a la mano de obra excluida de China.

 A todas estas quejas que son hechas desde todos los izquierdistas, nacionalistas y marxistas del mundo le damos la aprobación y se comparte dichos sentimientos morales, ya que estas políticas hacen que el empresario nacional se vea desprotegido ante los usureros dueños de los grandes capitales del mundo, en donde la competencia se hace dispareja, teniendo como responsabilidad cada Estado Soberano el de tomar las medidas de protección de su industria y producción en todos sus niveles desde bienes y servicios hasta la agricultura y ganadería. - Ahora bien, estos principios políticos asumidos se verán traicionados una y otra vez bajo la tutela de los regímenes de izquierda de corte marxista-socialista-comunista ya que estos como en el ejemplo anterior de China serán participes y cómplices del capitalismo financiero usurero mundial. En este sentido tenemos que poner la lupa en la política de endeudamiento de cada nación para saber si son participes de dicha imperialismo financiero.

 En Venezuela el gobierno del Judío Sefardi de Nicolás Maduro Moros se ha convertido al igual que el de su padre Chavez en pagador serial de Deuda Externa comenzando con el mejor ejemplo de traición a los ideales antiimperialistas la venta de los bonos de PDVSA con un 60% de descuento a la corporación financiera Goldman Sach la causante de la crisis bancaria de los EEUU en el 2008 bajo el gobierno de J.W. BUSH, esta compañía es la representación más grafica de lo que significa este Imperialismo Financiero mundial. Por otro lado están las concesiones hechas en el Arco Minero a las empresas de los Rothschild la Reserve Gold para la extracción de oro y Diamante, corporación encargada de propagar la anarquía y las miles de guerras en el África, con el solo fin de saquear su minería de piedras preciosas y otras más.
Ya con estos ejemplos vemos como claramente la agenda política de los regímenes marxistas-socialistas-comunistas son siempre de mentiras y traiciones a sus mismos partidarios, ya que el antiimperialismo que se jactan de defender es todo mentira, ya que pagan deuda adquiriendo más deuda para pagar intereses de deudas viejas, es decir se hacen parte de este juego macabro de esclavitud de las naciones ante el verdadero imperio mundial que es el Capitalismo Financiero

. banner Otro aspecto revelador de la mentira de su antiimperialismo lo es sencillamente la máxima del marxismo su motor de la historia que es la “lucha de clases” con esta lucha de clases es necesario destruir la propiedad privada para que pase a manos del estado y luego en el paraíso o época dorada que es la última fase de la dialéctica marxista el Comunismo vivir todos sin propiedad ni Estado, es decir que todo sea de todos, no existiría la propiedad privada sino colectiva. Pero señores esto es otra mentira porque cuando se destruye la propiedad privada desde el poder como sucede en Venezuela, Cuba la URSS etc, todo queda es en manos del Estado, pero quien es este Estado bajo el Comunismo: la pequeña Oligarquía que son esos hombres y mujeres líderes de la Jerarquía del partido de gobierno en el caso de Venezuela PSUV PCV y demás aliados. 

Esta propiedad solo quedara en manos de estos pocos convirtiéndose en un Capitalismo de Estado que es la verdadera cara del Marxismo porque así se le ha visto en todos los lugares URSS, Cuba, Corea del Norte y hoy Venezuela, y lo peor la propiedad bancaria de los Imperialistas financieros son intocables así se ha visto en todos lados donde la peste marxista-socialista-comunista ha sido gobierno, que mejor ejemplo de desastre que la Alemania Oriental bajo el marxismo, una decadencia total mientras en el Oeste Alemán un país levantándose de las penurias que le dejo la segunda catástrofe mundial, en donde perdieron todos y solo gano el Comunismo y la Banca Internacional (Grandes aliados históricos ya lo veremos en otro Post). "Mire a Fidel Castro con David Rockefeller" El Icono Comunista Antiimperialista, con el Icono Mega Capitalista Usurero. Como es posible esto? Son Aliados siempre lo han sido. desde Lenin en la URSS hasta Maduro.

 Que Rockefeller diga que Fidel esta haciendo un gran trabajo es raro, o mejor dicho si encontramos el misterio no es raro, por Cuba pasa gran cantidad del negocio ilícito tanto del narcotrafico como de otros bienes hacia los EEUU, cosa que también manejan estos buitres como Rockefeller, manejan lo legal e ilegal, por eso el régimen de los Castro nunca fue destruido . Porque el Bloqueo económico lo pagan los cubanos de a pie, siempre pobres, porque los ricos de los Castros y sus secuaces viven como Rockefeller.
Volviendo al caso con la aplicación de estas políticas destructivas de la propiedad privada, los valores familiares y nacionales que nacen de la nefasta lucha de clases se alimenta más el Imperialismo Financiero: por la sencilla razón de que se destroza el poder productivo de las naciones y no queda otra que pedir dinero prestado a esta Banca Internacional para Importar hasta los alimentos que toda la vida fueron autoabastecidos, dejando en el caso de Venezuela una economía netamente dependiente de las importaciones Petroleras (Empresa que dicho sea de paso va de mal en peor, cuidado si no la venden a Rusia o China) Cayendo nuevamente en una traición a los principios que fueron bandera de sus programas políticos como fue la diversificación de la economía que tanto prometió Chávez pero que hizo todo lo contrario Incrementar la dependencia de la Industria Petrolera, Traicionando a la corriente filosófica izquierdista de América Latina como lo fue la lucha en contra de las economías dependientes del Imperio de los EEUU, en donde la principal arma era la diversificación de la economía para no ser solo exportadores de materias primas e importadores de todo lo demás, dejando la balanza siempre a favor del imperio de los EEUU convirtiéndonos en colonias de ellos. 

Hoy más que nunca bajo estos regímenes Comunistas-Marxistas debemos decir somos COLONIAS DEL GRAN IMPERIO FINANCIERO MUNDIAL GRACIAS A USTEDES SEÑORES MARXISTAS-MASONES-SOCIALISTAS-COMUNISTAS gran trabajo traidores, con toda la complicidad de los partidos social demócratas supuestamente de derechas, otros Cómplices traidores, mientras tanto la banca internacional incrementa sus cadenas y las poblaciones más pobres, con más sufrimiento. Señalemos a nuestros enemigos, señalemos a los traidores quitémosle la máscara porque con estos eslóganes de mentiras tienen engañados a miles de personas en el Mundo. 

El Marxismo es Neoliberalismo es banca Internacional es Mentira, solo es un brazo del mismo cuerpo llamado Imperio Financiero Mundial, protegido hoy por sus políticos que viven bajo el patrocinio de estos señores, y que con su poder utilizan las Fuerzas Armadas de los EEUU y la OTAN para destrozar a todo el que no pague deuda como por ejemplo verdaderos Nacionalistas y Antiimperialistas como Gadafi en Libia 0 deuda externa, fue liquidado, Iraq Liquidados, y hoy Siria seguramente liquidada, y el genocidio en Israel eso si nadie lo ve.
Ahora vemos porque de la mentira del Antiimperialismo en este caso del gobierno marxista-socialista-comunista de Venezuela, con su odio de clase a la burguesía ahora crearon una Burguesía verdaderamente parasitaria porque solo viven de la corrupción y acabaron con toda la propiedad privada nacional y peor aún con toda iniciativa, ya que como esta de miserable la vida en Venezuela ninguna persona que quiera invertir, crear, podría hacerlo ya que no existen las condiciones para que los emprendedores ya que toda iniciativa de esta manera va en contra de las leyes marxistas de que un emprendedor es un posible burgués enemigo de clases del proletariado, enemigo de la dictadura del proletariado.

 Ni hablemos de la calidad de vida que de dan los miembros e la cúpula de gobierno en Venezuela, porque digamos si fuera verdad lo de la guerra del Imperialismo, la guerra económica y todas las demás justificaciones, mentira y excusas que dan estos genocidas, porque no comparten la vida miserable el pueblo? Ah no ellos viven como Donald Trump mientras a los demás les justifican su miseria culpando a otros. Que Cobardes todos estos Gusanos. Así que mientras un gobierno sea pagador serial de Deuda Externa es un aliado más de la Banca Internacional. Por eso nunca verán a naciones que estén bajo estos regímenes ninguna intervención militar por parte de los EEUU y la OTAN. El Marxismo-Socialismo-Comunismo es una doctrina netamente Materialista al igual que el Neoliberalismo. es una mentira sacada de la biblia donde se promete el paraíso en la tierra, pero solo de lleva es al infierno total. Por los Hechos los conoceréis.
Nacionalismo: Armonía de Clases, Jerarquía social basada en el merito, Soberanía Financiera y económica, anti deuda externa. Anti-Comunista y Anti-Neoliberal. banner

Comentarios